¡Sanitización con ozono, adiós a complicaciones!
¿Quieres reducir el riesgo
de infecciones nosocomiales
en tu consulta veterinaria?
¿Deseas resolver el problema
del olor en sala quirúrgica y
en las jaulas de hospitalización?
Regenera el aire de las habitaciones
y elimina los agentes patógenos,
causa de infecciones y enfermedades,
de tu consultorio veterinario.
LA SANITIZACIÓN CON OZONO DE LOS CONSULTORIOS VETERINARIOS
APLICACIONES
La sanitización con ozono está indicada para todos los ambientes veterinarios como clínicas y consultorios.
El ozono está indicado para higienizar habitaciones, superficies, paredes, muebles, objetos y textiles, como alfombras, cortinas, colchonetas y sábanas.
Sanitización del aire y de los muebles de ambulatorios médicos,
salas de hospitalización, salas quirúrgicas, salas de espera, recepción y baños.
El agua enriquecida con ozono está recomendada para lavar en profundidad todas las superficies y objetos más delicados que no se pueden esterilizar en autoclave.
Lavado con agua enriquecida con ozono de equipo veterinario (mesas para visitas, camillas, jaulas, bañeras pre- quirúrgicas) aparatos médicos, instrumentos de diagnósticos, instrumentos no invasivos (tijeras, cortauñas, abre-bocas, cabezales y esquiladoras)
Junto a la terapia tópica, los lavados con agua enriquecida con ozono eliminan el mal olor, reducen los tiempos de recuperación y reducen las medicinas administradas.
Gracias a las propiedades desinfectantes, antimicrobianas antiinflamatorias y analgésicas del ozono, las condiciones de salud del animal mejoran rápidamente, sin ningún efecto colateral.
Baños de agua enriquecida con ozono para el tratamiento de heridas infectadas, daños a los tejidos, patologías dermatológicas, otitis externa, úlcera por compresión, lavados bucal, vesical, vaginal y en todos los casos de infecciones e inflamaciones.
VENTAJAS
Los consultorios veterinarios son lugares de elevado riesgo de infecciones hospitalarias. La presencia de animales, cerca de los clientes y del personal médico y de servicio, implica una alta probabilidad de difusión de virus, infecciones, garrapatas y pulgas, transmisibles tanto a los otros animales como al hombre.
Sanitizar tu consultorio veterinario con ozono es un gesto de atención y respeto hacia tus animales, clientes y personal médico, protección de su salud y protección contra posibles complicaciones y malentendidos desagradables.
Reduce el riesgo de infecciones nosocomiales
Mejora la eficiencia de tus tratamientos
Aumenta la satisfacción de tus clientes
Contribuye al cumplimiento de las normas referentes a la protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajos
Protege la salud de personal médico
Reduce el riesgo de contagio.
Contribuye a mantener una imagen positiva
Optimiza la calidad de las actividades de limpieza
SANITY O-ZONE
Ser una Sanity O-Zone es señal distintiva de excelencia y profesionalidad, te diferencia de tus competidores y demuestra cuánto te importa la salud de los animales y del personal médico. ¡Si buscas mejorar tu servicio y la calidad del aire de tu ambiente de trabajo, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas reservadas para ti!