¡Sanitización con ozono, higiene perfecta!
a comida proveniente de la cocina?
¿Te gustaría reducir el riesgo
de contaminación alimentaria?
Regenera el aire de tu local
ùy elimina los agentes patógenos
causantes de infecciones,
contagio y deterioro de los alimentos.
SANITIZACIÓN CON OZONO EN CAFETERÍAS Y BARES
APLICACIONES
La sanitización con ozono está recomendada para cafeterías, bares, pastelerías, salones de té y cualquier establecimiento que oferta alimentos al público en general.
El ozono está indicado para higienizar habitaciones, superficies, paredes, muebles, objetos y textiles, como alfombras, cortinas, cojines, sofás y moqueta.
Sanitización del local, de la cocina, los espacios de servicio y de los baños.
El agua enriquecida con ozono está recomendada para lavar en profundidad todas las superficies y los objetos delicados.
Lavado con agua enriquecida con ozono de equipo, instrumentos, suelos, sanitarios, espacios de trabajo, campanas extractoras, cámaras frigoríficas y planchas de cocción.
En cocina y en despensa, reduce el riesgo de contaminación bacteriana de los alimentos y contribuye a la conservación de las comidas, ya que bloquea la proliferación de bacterias y de moho. Retrasa el deterioro de los alimentos.
Purificación del aire de la cocina y de la despensa.
Lavado con agua enriquecida con ozono de los alimentos.
VENTAJAS
En lugares muy frecuentados como bares y cafeterías, es necesario ser particularmente rigurosos en el suministro de alimentos y bebidas no contaminadas. Asegurar un nivel de higiene adecuado del local es primordial para prevenir las infecciones e intoxicaciones alimentarias. La sanitización con ozono es la solución ideal, ya que asegura ambientes salubres y alimentos descontaminados a costos inferiores respecto al uso de detergentes químicos tradicionales. Sanitizar tu local con ozono es un gesto de atención y respeto hacia tus clientes, asegura la protección de su salud y previene contra posibles daños de imagen y malentendidos desagradables.
Elimina los olores
Oxigena el aire del local
Reduce el riesgo de infecciones alimentarias
Contribuye al cumplimiento de las normas refentes a la protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajo
Contribuye al cumplimiento de las normas refentes a higiene de los productos alimentarios HACCP L. 155/2007
Reduce el desperdicio de alimentos contaminados o deteriorados.
Elimina posibles residuos tóxicos emitidos por detergentes químicos tradicionales.
simplifica la obtención de las certificaciones EMAS-ISO14001 e ISO14000
SANITY O-ZONE
Ser una Sanity O-Zone es una señal distintiva de excelencia y profesionalidad, que te diferencia de tus competidores y demuestra tu interés en el bienestar y la salud de tus clientes y del personal.
Si buscas mejorar tu servicio y reducir los desperdicios alimentarios en tu bar, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas exclusivas para ti.