¡Higiene con ozono, bienestar con total seguridad!
en cabinas con aire fresco,
limpio e higienizado?
¿Deseas eliminar bacterias y
virus de tu centro estético?
Regenera el aire de tu instituto
y elimina los agentes patógenos
causantes de infecciones y
enfermedades.
SANITIZACIÓN CON OZONO EN LOS CENTROS ESTÉTICOS
APLICACIONES
La sanitización con ozono está indicada para todos los establecimientos de tratamientos estéticos y de bienestar como centros estéticos, institutos de belleza, beauty farm, centros de bienestar, centros de reconstrucción de uñas y servicios de pedicura.
El ozono está indicado para higienizar habitaciones, superficies, paredes, muebles, objetos y textiles, como alfombras, cortinas, cojines, sofás y moqueta.
Sanitización de los conductos de acceso del aire acondicionado, sala de espera, salón de belleza, bodega y baños.
El agua enriquecida con ozono está recomendad para lavar en profundidad todas las superficies y los objetos más delicados o que no se pueden esterilizar en autoclave.
Lavado con agua enriquecida con ozono de equipo, instrumentos estéticos (tijeras, tijeras para uñas, pincitas, etc.) y de aparados (atomizador, máquinas para laser y foto-rejuvenecimiento, etc.)
Los lavados con agua enriquecida con ozono son una terapia tópica que destruye la carga bacterial y microbiana presente en las uñas y sobre la piel. Las propiedades desinfectantes, antibacterianas y antinflamatorias del ozono reactivan la circulación, aumentan la oxigenación cutánea y mejoran rápidamente las condiciones de salud de la piel y de las uñas, sin ningún efecto colateral.
Baños de agua enriquecida con ozono para la preparación de los tratamientos de pedicura, la cura de las uñas distróficas y atacadas por micosis y el tratamiento de impurezas en la piel.
VENTAJAS
Los centros estéticos son lugares que tienen un riesgo elevado de infecciones cutáneas. Son un hábitat ideal para la proliferación y trasmisión de hongos y agentes patógenos. Las actividades típicas de los institutos de belleza como manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes implican el contacto directo con la piel del cliente y en algunos casos pequeños cortes y heridas, que aumentan la probabilidad de contraer infecciones y representan un riesgo tanto para los clientes como para el personal que efectúa los tratamientos a diario.
Sanitizar tu centro estético con ozono es un gesto de atención y respeto hacia tus clientes y hacia el personal. Asegura la protección de su salud y previene posibles quejas y malentendidos desagradables.
Aumenta la comodidad en las cabinas
Mejora la calidad del aire
Contribuye al cumplimiento de las normas refentes a la protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajos
-higiene de los productos alimentarios
Contribuye al cumplimiento de las normas refentes a higiene de los productos alimentarios HACCP L. 155/2007
Mejora la eficacia de tus tratamientos.
Aumenta la seguridad microbiológica
Contribuye a mantener una imagen positiva
SANITY O-ZONE
Ser una Sanity O-Zone es una señal distintiva de excelencia y profesionalidad, que te diferencia de tus competidores y demuestra tu interés por el bienestar y la salud de tus clientes y del personal.
Si quieres mejorar tu servicio y asegurar la reputación de tu centro de estética, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas exclusivas para ti.