¡Sanitización con ozono, protección y seguridad!
técnico contra el riesgo biológico?
¿Te gustaría tener un aliado en
la gestión de la seguridad
en tu laboratorio de análisis?
Elimina los agentes patógenos,
causa de infecciones y contaminación
y purifica el aire de tu
laboratorio de análisis.
LA ESTERILIZACIÓN CON OZONO EN LOS LABORATORIOS DE ANÁLISIS
APLICACIONES
En los laboratorios de análisis la higiene y la desinfección son factores de extrema importancia. La manipulación de microorganismos patógenos (por ejemplo virus, hongos, bacterias) y de material infectado o potencialmente contaminado (por ejemplo sangre, saliva, orina, excrementos y otros fluidos) representa una amenaza constante para el operador sanitario e implica un riesgo muy elevado de infección y alteración de los exámenes. En estos ambientes, la sanitización con ozono cumple un papel fundamental, porque previene las causas de contagio y minimiza el riesgo de exposición a los agentes biológicos.
La sanitización del aire es un tratamiento indicado para desinfectar e higienizar habitaciones, superficies, muebles, objetos y textiles, como alfombras, cortinas, colchonetas y sabanas.
Sanitización del aire de laboratorios, ambulatorios, vestuarios, zonas comunes y baños.
El agua enriquecida con ozono está recomendada para lavar en profundidad todos los objetos voluminosos e instrumentos que no se pueden esterilizar en autoclave.
Lavado con agua ozonizada de equipos, instrumentos, suelos, sanitarios, área de trabajo, picaportes y marcos.
VENTAJAS
Sanitizar tu laboratorio de análisis es un gesto de atención y respeto hacia tus clientes y personal médico, protegiendo su salud y protegiendo tu laboratorio contra posibles daños de imagen y malentendidos desagradables.
Contribuye al cumplimiento de las normas referentes a la protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajos
Protección contra el riesgo de contagio
Protege la salud de los técnicos de laboratorio
Contribuye a mantener una imagen positiva
Preserva la calidad de los análisis
Optimiza las actividades de limpieza
SANITY O-ZONE
Ser una Sanity O-Zone es una señal de excelencia y profesionalidad y te diferencia de tus competidores y demuestra cuánto te importa la salud de los pacientes y del personal médico. ¡Si quieres aumentar la seguridad microbiológica en tu ambiente de trabajo, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas reservadas para ti!