¡Sanitización con ozono, la solución que buscabas!
¿Quieres proteger a tus huéspedes
contra las infecciones y
el riesgo de contagio?
¿Te gustaría regenerar el aire
de las habitaciones y de las áreas comunes?
Elimina los agentes patógenos,
causa de enfermedades
e infecciones y oxigena el aire
de los ambientes de tu residencia.
LA SANITIZACIÓN CON OZONO EN LAS RESIDENCIAS
APLICACIONES
La sanitización con ozono es ideal para todas las organizaciones destinadas a la hospitalización y a la asistencia de personas, como residencias para la tercera edad, casas de huéspedes, comunidades de alojamiento, residencias sanitarias para voluntarios y centros diurnos.
El ozono está indicado para higienizar habitaciones, superficies, paredes, muebles, objetos y textiles, como sofás, moqueta, alfombras, cortinas, colchonetas y sábanas.
Sanitización del aire y de los muebles de las habitaciones de huéspedes, de las zonas comunes, consultorios médicos ambulatorios, comedores.
El agua enriquecida con ozono está aconsejada para lavar en profundidad todas las superficies y los objetos más delicados o que no se deben esterilizar en autoclave
Lavado con agua enriquecida con ozono de equipos, instrumentos, suelos, sanitarios, área de trabajo, picaportes y marcos.
En cocina y despensa, el ozono reduce el riesgo de contaminación bacteriana de los alimentos y contribuye a la preservación de los alimentos, dado que bloquea la proliferación de bacterias y de mohos, demorando el deterioro de los alimentos.
Esterilización del aire de la cocina y de los locales de despensa. Lavado con agua enriquecida con ozono de: alimentos, campanas extractores, refirgeradores y planchas de cocción.
VENTAJAS
Las residencias para la tercera edad son ambientes donde se desarrollan y trasmiten enfermedades, infecciones y alergias con facilidad a causa del número elevado de pacientes y empleados que comparten áreas comunes.
Entre ellos, las personas más sensibles a virus y bacterias son los ancianos mayores dada su respuesta inmune a los agentes patógenos.
Sanitizar tu clínica para ancianos es un gesto de atención y respeto hacia tus huéspedes y personal médico y de servicio, protegiendo su salud y la de tu clínica contra posibles daños de imagen y malentendidos desagradables.
Preserva del riesgo de infecciones y contagio
Protege la salud de los huéspedes y del equipo médico
Aumenta la comodidad de las habitaciones y la calidad del aire
Contribuye al cumplimiento de las normas referentes a la protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajo
-higiene de los productos alimentarios
Facilita las actividades de limpieza
Reduce los desperdicios alimentarios (alimentos contaminados o deteriorados)
Contribuye a una buena reputación
Simplifica la obtención de las certificaciones EMAS-ISO14001 e ISO14000
SANITY O-ZONE
Ser una Sanity O-Zone es señal distintiva de excelencia y profesionalidad, te diferencia de tus competidores y demuestra cuánto te importa la salud de tus huéspedes y de todo tu personal. ¡Si buscas mejorar la seguridad microbiológica en tu ambiente de trabajo, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas reservadas para ti! Ser una Sanity O-Zone es señal distintiva de excelencia y profesionalidad, te diferencia de tus competidores y demuestra cuánto te importa la salud de tus huéspedes y de todo tu personal. ¡Si buscas mejorar la seguridad microbiológica en tu ambiente de trabajo, conviértete en una Sanity O-Zone y descubre las numerosas ventajas reservadas para ti!