¡Sanitización del vehículo,
de tu coche? ¿Tienes niños y
quieres protegerlos contra virus y bacterias?
¡Elimina los malos olores y los microorganismos
que proliferan en el habitáculo y en
el sistema de climatización de tu vehículo!
Prueba la sanitización con ozono
y recupera el placer de subir
a un coche con aroma a nuevo.
POR QUE SANITIZAR TU COCHE
APLICACIONES
La sanitización con ozono es recomendable para todo tipo de vehículos: coches, campers, transportes comerciales como furgonetas, camiones y remolques, así como vehículos sanitarios para usos médicos y ambulancias.
VENTAJAS
Los interiores del vehículo retienen millones de partículas y agentes patógenos transportados diariamente por medio del aire, las personas, y los animales. Las superficies textiles y los asientos absorben malos olores, mientras que las tapicerías y las sillas elevadoras captan bacterias y alérgenos.
La purificación con ozono permite efectuar una depuración más minuciosa respecto a la tradicional, porque destruye más del 99% de gérmenes y bacterias presentes en el vehículo y en el sistema de climatización del auto.
¿QUIERES PURIFICAR TU VEHÍCULO?
Busca el Sanity Point más cercano a ti.
En pocos minutos y sin dificultad, higieniza y desodoriza tu coche con un método 100% natural. Al final del tratamiento, recibe el certificado de esterilización y el catálogo informativo que confirma la purificación efectuada con el sistema profesional Sanity System.
Recibe también un ambientador para colgar en tu vehículo.
¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN SANITY POINT?
¡Amplía la gama de servicios ofrecidos a tus clientes! Conviértete en un centro autorizado Sanity Point, y ofrece el servicio de sanitización con ozono del habitáculo y del sistema de climatización. Ser un Sanity Point es una señal distintiva de excelencia y profesionalidad, que te diferencia de tus competidores y aumenta tus oportunidades de negocio.
¡Descubre las grandes ventajas exclusivamente para ti!