SANY CAR
Nuestro generador de ozono SANY CAR elimina las bacterias y los alérgenos de tu vehículo y destruye los malos olores de origen orgánico e inorgánico como humo, comida, pelo de animal y transpiración.
SANITIZACIÓN DEL VEHÍCULO
SANY CAR es ideal para asear y desodorizar tanto el habitáculo como el sistema de climatización de todo tipo de vehículo: coches, camper, camionetas, remolques, así como pequeñas embarcaciones.
SANY CAR es ligero y fácil de transportar. Se alimenta por medio de una toma de corriente normal. Está equipado con una pantalla simple e intuitiva de usar, con 3 programas de trabajo pre-configurados que varían en cuanto a duración del tratamiento y cantidad de ozono generado. Cada uno está diseñado expresamente para asegurar el mejor resultado en el menor tiempo posible con relación al tipo de vehículo.
Su exclusivo "Sistema Seguro" permite reconvertir el ozono residual en oxígeno de manera segura, rápida y completamente automatizada. Gracias a esta funcionalidad, es posible entregar y utilizar el vehículo nada más finalizar el tratamiento.