SANY MED 80
Nuestro generador de ozono SANY MED 80 está diseñado para esterilizar y desodorizar ambientes sanitarios y locales comerciales de pequeñas dimensiones.
HIGIENE DE PEQUEÑOS ESPACIOS
SANY-MED es ideal para sanitizar consultorios médicos, clínicas veterinarias, consultas dentales y laboratorios de análisis. Está indicado para desinfectar oficinas, habitaciones de hotel, salas de espera, cabinas estéticas, bares, restaurantes, tiendas y cualquier tipo de local comercial de alto tráfico.
SANY MED 80 es ligero y fácil de transportar. Se alimenta por medio de una toma de corriente normal. Está equipado con una pantalla para monitorizar y seleccionar tiempos y funciones de modo simple e intuitivo. Cuenta con un filtro de aspiración removible y con 3 programas diferentes que varían en cuanto a duración y cantidad de ozono generado. Es seguro y fácil de utilizar dado que está equipado con una central electrónica que se encarga de manera completamente autónoma de todo el proceso de sanitización, determinando automáticamente la cantidad correcta de ozono en función de las dimensiones del local y optimiza el tiempo de exposición para evitar daños a los objetos y superficies.
A diferencia del resto de los equipos de ozono en el mercado, SANY MED 80 está equipado con el "Sistema Seguro", un dispositivo que captura el ozono residual al final del programa y lo reconvierte en oxígeno, permitiendo reanudar las actividades normales en el interior del local con total seguridad, como requerido por la LEY 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. BOE nº 269 10/11/1995 en materia de protección de la salud y de la seguridad en los lugares de trabajo.